top of page

LA DICTADURA DE LA BELLEZA

  • Augusto Cury
  • 15 ago 2019
  • 2 Min. de lectura

He vislumbrado una masacre emocional en las sociedades modernas que me quita el sueño y perturba mi tranquilidad.

Imágenes de personas que destrozaron su placer de vivir y su libertad. Cada capítulo es un grito que hace eco en mi alma.

Mi objetivo es diseccionar un cáncer social que ha provocado literalmente la infelicidad y la frustración de millones de seres humanos, en especial de mujeres y adolescentes. No te compares con nadie, pues cada uno de nosotros es un personaje único en el teatro de la vida.

Más del 98 % de las mujeres no se ven guapas. ¿No es esto una locura? Vivimos inmersos en una paranoia colectiva.

Los hombres han controlado y herido a las mujeres en casi todas las sociedades. Considerados el sexo fuerte, en realidad son seres frágiles, pues sólo los frágiles controlan y agreden a los demás. Ahora han creado una sociedad de consumo inhumana que usa el cuerpo de la mujer y no su inteligencia para vender sus productos y sus servicios, promoviendo, en muchos casos, la explotación sexual. Dicho sistema no tiene como objetivo crear personas resueltas, saludables, felices, sino que las que interesan son las insatisfechas consigo mismas, ya que, cuanto más ansiosas, más consumistas serán.

Hasta niños y adolescentes son víctimas de esta dictadura.

Cada mujer, hombre, adolescente o niño debería vivir una historia de amor con su propia vida, pues todos poseemos una belleza física y psíquica singular y única. Tenemos que dejar al menos el vestigio de que no fuimos esclavos del sistema social, de que vivimos una existencia digna y saludable, luchando contra una sociedad que se convirtió en una fábrica de personas enfermas e insatisfechas.

Es necesario iniciar una revolución inteligente y serena contra esta dramática dictadura. ¿te apuntas?

LA DICTADURA DE LA BELLEZA Augusto Cury


 
 
 

Comments


Publicaciones recientes
Encuéntranos en las redes...

En Facebook publicamos el día a día de la asociación. En Twitter compartimos alguna reflexión. En Instagram alguna imágen que nos inspire más de mil palabras...

  • s-facebook
  • Twitter Metallic
  • Instagram
  • medium
bottom of page